Publicidad


Publicidad

Westfield Business School fue seleccionada dentro de los 20 mejores MBA a distancia

La institución académica cuenta con el 70% de sus egresados de Colombia.

Ranking FSO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/01/2023 - 12:28 Créditos: Westfield Business School

Hamilton Global Intelligence, consultora de investigación de mercados, dio a conocer el ranking de Formación Superior Online correspondiente a las mejores instituciones educativas de habla hispana con modalidad virtual, que cuentan con un máster en Administración y Dirección de Empresas.

Esta evaluación se realiza desde el desde el 2015 y evalúa a más de 200 entidades entre España, Estados Unidos y América Latina.

Con esto, y de acuerdo con con la más reciente edición del Ranking FSO, la escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School, fue seleccionada dentro del top 20 de instituciones educativas, al ocupar la casilla 18 del escalafón

Le interesa leer: ( Imputan cargos a exmagistrado Francisco Ricaurte por corrupción )

“Los datos del estudio son altamente relevantes para entender la demanda y el comportamiento del estudiante contemporáneo. Es muy diciente que, por ejemplo, 7 de cada 10 estudiantes de MBA busquen una modalidad a distancia para continuar con sus trabajos. Esta distinción habla de la vigencia que tiene nuestra oferta académica y de cómo estamos interpretando las nuevas dinámicas educativas”, indicó Rafael de Cárdenas, director académico de la escuela de negocios.

Cabe mencionar que, según la octava versión del Ranking FSO, se calcula que: “el 91.6% de los egresados de maestría de alguna de las instituciones seleccionadas ya ha encontrado trabajo, el 69.4% elige el formato virtual para desarrollar paralelamente su trabajo; y la media en el precio de los programas es de USD $11.397, y la duración es de uno a dos años”, indicó Westfield Business School.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas