Publicidad


Publicidad

Dani Alves es enviado a prisión provisional sin fianza por presunta agresión sexual

La magistrada decretó esta medida sin fianza porque puede ser un riesgo de fuga debido a su capacidad económica y su residencia fuera de España

Dani Alves prision
Por Paula Moreno | Vie, 20/01/2023 - 14:56 Créditos: El Tiempo

Dani Alves, jugador de fútbol brasileño, estará bajo prisión en Barcelona tras el fallo de la juez que lleva el caso por presiento abuso sexual del futbolista hacia una mujer de 23 años en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

Tras escuchar la declaración de la mujer que lo denunció, el juzgado número 15 decretó que quedará bajo arresto de los Mossos d’Escuadra, la policía de Cataluña, de manera provisional.

En la mañana de este viernes, Dani Alves acudió a una audiencia en la capital catalana y terminó siendo detenido luego de rendir la indagatoria, la Fiscalía pidió que el jugador recibiera prisión sin fianza y fue aceptada la petición horas después de escuchar la versión de la presunta víctima.

Lea también (Cárcel para mujer que habría secuestrado a una bebé en Antioquia)

Por medio de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, indicó a la opinión pública:

“La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual”.

Según el medio Mundo Deportivo, la mujer que denunció a Alves aseguró que no solo fue tocada bajo la mesa, hecho que fue dado a conocer en primera instancia, luego aseguró que:

“La violó en un baño,y la obligó a hacerle una felación por la fuerza y la abofeteó, mientras la humillaba e insultaba”.

Agentes de la Unidad Central de Agresiones Sexuales de Barcelona y expertos en este tipo de casos, interrogaron al futbolista y aseguraron que no aceptó nada de lo que se le estaba acusando.

Pumas, el actual equipo de Alves no se ha pronunciado frente a la situación y varios de sus fanáticos han pedido por medio de redes sociales que rescindan el contrato del jugador brasileño, ya que no se sabe cuándo podrá regresar a su disciplina.

Otras noticias 

 

 

 

Etiquetas