Publicidad


Publicidad

Revelan detalles de los últimos momentos de vida del actor Toto Vega

El artista falleció el pasado 25 de septiembre.

Revelan detalles de los últimos momentos de vida del actor Toto Vega
Por Juan Sebastián García | Mié, 28/09/2022 - 13:46 Créditos: Captura de pantalla

Tras conocerse que sobre la medianoche del domingo 25 de septiembre del presente año, el actor Ariosto Vega, más conocido como el ‘Toto’ Vega falleció luego de cerrar el Festival de Cine Verde, el hospital donde falleció el actor publicó un comunicado despejando dudas al respecto de este tema.

Según el Hospital de Barichara, el actor llegó al centro de salud sobre las 9:36 de la noche, presentando un paro cardiorrespiratorio “con antecedente de sobrepeso, sin otras comorbilidades conocidas o referidos por familiares”.

“En nuestra institución se recibe un paciente masculino de 53 años de edad, traído en ambulancia de la institución (...) ingresa inconsciente, Glasgow 3/15, se inician de forma inmediata a las 21+36 maniobras de reanimación cardiopulmonar, intubación oro traqueal, se logra obtener pulsos y ritmo cardiaco posterior a 20 minutos de maniobras y se procede a realizar traslado inmediato a segundo nivel de atención”, indicó el Hospital.

Así mismo, la institución señaló que “durante el traslado presenta un tercer paro cardiorrespiratorio, requiriendo nuevamente el reinicio de maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo en esta oportunidad el paciente presenta relajación de esfínteres y cianosis generalizada, por lo que se detiene el traslado y se declara el paciente fallecido a las 22+50″.

El actor falleció sobre las 10:50 de la noche. “Lamentamos profundamente este suceso y extendemos nuestras condolencias a su familia, allegados y público en general, quienes admiraremos por siempre la labor realizada en nuestro país y especialmente en nuestro municipio por Toto Vega”, indicó la misiva.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas