Publicidad


Publicidad

Radican querella contra el cantante Randy por violencia de género

El reguetonero no se ha pronunciado al respecto.

Radican querella contra el cantante Randy por violencia de género
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 09/01/2023 - 12:38 Créditos: Archivo Particular

La Policía de Puerto Rico confirmó la existencia de una querella contra el reguetonero Randy, del dúo Jowell & Randy por violencia de género.

Dicha solicitud legal se encuentra bajo investigación de la Policía y la Fiscalía de ese país. De hecho, el artista urbano hizo público varios mensajes en redes sociales al respecto de otros temas evadiendo dicha querella.

“Hoy hay fiesta, tírenme al DM… que voy hacer mi despedida. Hoy y mañana hay fiesta….”, escribió en una historia publicada en su cuenta de Instagram, seguido por otra publicación que dice: “A mí tu brujería no me sala”.

Le interesa leer: ( Suspenden al gobernador de Brasilia )

Según el teniente Luis Rivera, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, el fiscal a cargo del caso continúa  evaluando la prueba para determinar si al artista le radican algún cargo por amenaza y agresión.

Por el momento ni el cantante ni su cuerpo de trabajadores se han pronunciado al respecto de este tema.

Cabe mencionar que hace varios años el cantante, Don Omar, fue arrestado por el mismo hecho de que se acusa a Randy, violencia de género. El cantante puertorriqueño de fue arrestado por amenazar y maltratar a su expareja, y por violar la ley de armas de la isla.

William Omar Landrón, conocido sobre los escenarios como Don Omar, fue detenido en su casa del sector Vega Alta de San Juan, donde reside.

“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto”, indicó en su momento la juez a cargo del caso del cantante.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas