Publicidad


Publicidad

Por conducta inapropiada despiden a Fred Savage del remake de 'Los años maravillosos'

La serie data de finales de los años 80 y principios de los 90.

Por conducta inapropiada despiden a Fred Savage del remake de 'Los años maravillosos'
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/05/2022 - 12:50 Créditos: Young Hollywood

La famosa serie conocida como ‘Los años maravillosos’ se basaba en la historia del pequeño Kevin Arnold, un niño de los suburbios con una familia clase media, que conoció el amor junto Winnie Cooper.

Imagen de referencia
‘Los años maravillosos’, foto: Univisión 

Esta serie tuvo gran acogida en varias partes del mundo en especial en Estados Unidos. De hecho, ‘Los años maravillosos’ ganó un Premio Emmy como Mejor serie de Comedia en este entonces.

No obstante, en las últimas horas se conoció que la producción de la serie anunció el despido de Fred Savage, luego de recibir varias denuncias por conductas inapropiadas, el actor fue desvinculado del proyecto.

“Recientemente se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de Los años maravillosos” indicó la producción de la serie a través de un comunicado.

De hecho, esta no es la primera vez que Savage se ve enfrentado acusaciones de esta clase. En el 2018, la diseñadora de vestuario de la serie anteriormente mencionado, Monique Long, indicó que a comienzos de los años 90 demandó al actor por intentar tocarla sin su consentimiento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas