Publicidad


Publicidad

Ya habría fecha para la boda de Britney Spears y Sam Asghari

La cantante cumplirá su sueño de casarse y tener una familia luego de ganar en los tribunales.

Ya habría fecha para la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/05/2022 - 11:08 Créditos: Independientespanol.com

Luego de conocerse que una jueza de los Ángeles, California, suspendiera a Jamie Spear como supervisor del patrimonio de la artista, Britney Spears, el cual se estima es de US$60 millones. La artista oficialmente obtuvo el control de legal de su vida.

La cantante llevaba varios años intentando que su padre dejara de tener control sobre su vida personal y artística, ya que, Jamie se encontraba a cargo de estos desde el 2008.

Ahora bien, la princesa del pop anunció que tendrá un hijo con Sam Asghari, su actual pareja con la que completa más de 6 años. Así mismo, también hizo público que contraerá matrimonio con su pareja.

Imagen de referencia
Britney Spears y Sam Asghari, foto: Infobae

Cabe mencionar que Britney había asegurado que deseaba quedar embarazada y pasar por el altar en cuanto recuperara el control sobre su vida.

De hecho, la famosa estrella se comprometió con el modelo el pasado mes de septiembre y unas semanas después anunció que estaba a la espera de su tercer bebé, el primero con su actual pareja.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después", indicó Sam Asghari

Por su parte, Britney, ya tiene su vestido de novia y ha compartido un adelanto a través de una fotografía donde su gata, Wendy, aparece sentada sobre el velo del traje.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas