Publicidad


Publicidad

El noruego, Erling Haaland, sería nuevo jugador del Manchester City

El jugador habría aceptado la propuesta del club inglés.

El noruego, Erling Haaland, sería nuevo jugador del Manchester City
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/05/2022 - 09:50 Créditos: Futbolred

Luego de varios meses de rumores y suposiciones sobre el futuro del joven futbolista noruego, Erling Haaland, desde Europa se habla que el delantero actual de Borussia Dortmund sería la nueva joya del Manchester City.

Imagen de referencia
Manchester City, foto: Líbero

De hecho, la prensa europea aseguró que el delantero habría aceptado las condiciones del City, puesto que uno de los impedimentos para su traspaso eran las pretensiones económicas del jugador y la disputa con el Real Madrid por el pase del noruego.

Ante esto, el club inglés habría realizado una oferta cercana a lo que pedida el jugador, además de pagar lo que el club alemán pedía como cláusula para el traspaso de Erling Haaland.

Haaland habría decidido irse al club inglés y no al club español porque la prioridad de los ‘merengues’ es el 10 del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

En Europa se dice que el jugador noruego será anunciado como jugador del City una vez finalice la Premier League, donde precisamente este club se encuentra disputando el campeonato de la mano del Liverpool.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas