Publicidad


Publicidad

Ostentoso regalo de Piqué a Clara Chía que tienen varias celebridades

Un carro marca Aston Martin que en pesos colombianos cuesta mil millones. Famosos que tienen ese vehículo.

Aston Martin DB9 GT
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/04/2023 - 09:32 Créditos: Archivo Particular

Un automóvil valorizado en 220 mil dólares sería el regalo que dio Gerard Piqué a Clara Chía luego de la mudanza de Shakira. 

Recientemente la barranquillera salió de Barcelona y emprendió un nuevo rumbo junto a sus dos hijos Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos. 

De acuerdo con la prensa española, Clara Chía habría sido vista en un lujoso vehículo Aston Martin DB9 GT, el cual sería un regalo de Gerard Piqué. 

Este vehículo de alta gama cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora y al cambio en pesos colombianos, tiene un valor de $971 millones. Otra de las especulaciones en torno al nuevo vehículo de Clara Chía, es que haría parte de una de las piezas favoritas de la ostentosa colección de autos del exfutbolista. 

 

Imagen de referencia
Piqué y Clara Chía

 

Aunque a Shakira también le había regalado un Mercedes-Benz cuyo valor rondaba los 62 mil dólares, hay quienes también aseguran que todo podría tratarse de una nueva indirecta hacia la artista colombiana. 

El suntuoso regalo le permite a Chía unirse al selecto grupo de celebridades que tienen vehículos de la misma marca.

Halle Berry, la actriz estadounidense, posee un Aston Martin V8 Vantage negro, que utiliza diariamente. Queen Latifah, la actriz y cantante, se ha paseado por las calles de Los Ángeles en un Vanquish S negro. 

Ben Affleck, el actor, compró un Aston Martin DB7 y se lo regaló a su entonces esposa, Jennifer López, como prueba de su gran amor hacia la cantante. 

Eddie Murphy, el actor de comedia, posee un Vanquish negro metálico y lo utiliza para conducir por Beverly Hills.

David Beckham, el exfutbolista, es un amante de los carros y su garaje cuenta con una colección de lujo que incluye un precioso Aston Martin V8 rojo descapotable. Steven Spielberg, el director de cine, también tiene un auto de esa marca.

Aston Martin es británica, tiene más de 100 años de tradición ha experimentado un aumento en su valor en bolsa en los últimos meses, alcanzando los 3.2 mil millones de dólares en abril de 2023. 

Con su reputación de elegancia, lujo y prestaciones, la marca sigue atrayendo a muchas celebridades y personas adineradas que buscan un automóvil de alto rendimiento y estilo. 

Por lo visto, también se usa para mandar mensajes del corazón como parece hacerlo Piqué a su expareja Shakira.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas