Publicidad


Publicidad

Oficialmente concierto de Harry Styles será en el Coliseo Live

Ya no se presentará el artista británico en el Parque Salitre Mágico.

Revuelo por cambio de escenario para el concierto de Harry Styles
Por Laura Niño | Mié, 02/11/2022 - 13:01 Créditos: Harry Styles

Ocesa finalmente anunció que el concierto de Harry Styles que se realizará en Bogotá el domingo, 27 de noviembre , se trasladará del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live, en Cota. 

"Anunciamos que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles 'Love On Tour' en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto seguirá teniendo lugar en la fecha previamente programada, el domingo 27 de noviembre".

comunicado

 

Por el translado algunas localidades serán reubicadas  y algunas otras modificaciones serán notificadas por medio de correo electrónico a través de Tu Boleta.

"Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una asignación actualizada de las mismas por correo electrónico a través de Tuboleta dentro de los siguientes días", es lo que se lee en el comunicado que publicaron en las rede sociales.

La reubicación se da luego de que varios ciudadanos se quejaran el pasado 18 de septiembre por el concierto que se realizó en Salitre Mágico de la  cantante Dua Lipa en medio de su gira 'Future Nostaliga Tour' .

Lea también:

 

 

Etiquetas