Publicidad


Publicidad

Nominación de "El olvido que seremos" a los Premios Platino

Fernando Trueba habla de esta importante nominación, expresando su agradecimiento a Caracol Televisión y el pueblo colombiano

El olvido que Seremos
Por Paula Moreno | Dom, 03/10/2021 - 09:19 Créditos: El Colombiano

El director de la película "El olvido que seremos", Fernando Trueba habló de lo importante que significa la nominación de la cinta a los Premios Platino que serán entregados este 3 de octubre en Madrid, España.

Trueba aseguró que la producción de esta película le ha dejado gratas sensaciones que continúan con él y recalcó: "Los premios siempre ayudan a la difusión de la película, a que algunos se interesen. Las películas son lo que son con premios y sin premios, hay películas malas con premios y películas buenas sin premios".

También manifestó que esta película ya se encuentra en la plataforma Netflix, buscando siempre un avance en positivo para la creación cinematográfica que unió a los que estuvieron detrás de esta gran producción.

El director español estará sumamente agradecido con Caracol Televisión y Colombia por la acogida a este proyecto y a él como pieza fundamental de la película, recuerda ese proceso de creación como una experiencia feliz.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas