Publicidad


Publicidad

René dice que J Balvin lo contacto para que bajara el video donde lo criticó

Continúan los conflictos entre Residente y J Balvin por medio de las redes sociales

René
Por Paula Moreno | Dom, 03/10/2021 - 08:01 Créditos: Instagram de Residente

El rapero puertorriqueño subió a su cuenta de Instagram un video en donde criticó los valores del artista colombiano J Balvin que fue tildado de "falso" luego de varias arremetidas entre los dos artistas durante los últimos días.

Residente en su video mencionó: "José, vi que subiste mercancía, así como si fueras el más capo. Dile a tu viejo que, en vez de estarte comparando con economistas, que te enseñe valores, no todo en la vida es negocio. También existe la honestidad y lealtad, esa que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes cuando te treparon la carrera al cielo, los mandas al carajo”.

Además, René afirmó que supuestamente el colombiano lo llamó llorando para que eliminara el primer video que subió en donde lo criticó por pedir un boicot a los Grammy.

Finalmente el fundador de Calle 13 agregó: "Tengo que admitir que tienes un solo talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento. Al final de la llamada decidimos no poner nada y subes una foto asumiendo tu rol de vendedor de hot dogs”.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas