Publicidad


Publicidad

Miss Universo 2022 renunció a su título como Miss USA

 R’Bonney Gabriel Nola dejó en su reemplazo a la representante de Carolina del Norte, Morgan Romano.

MISS USA RENUNCIA A SU TÍTULO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 27/01/2023 - 20:02 Créditos: @missusa

La actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel Nola, anunció recientemente que renuncia a su corona de Miss USA debido a que, según ella, no podrá cumplir con las obligaciones de ambos títulos de manera simultánea y la intención es que se enfoque en sus responsabilidades como Miss Universo. 

Por lo anterior, la jóven de 28 años asignó a una nueva reina nacional en su reemplazo. Se trata de la representante de Carolina del Norte, Morgan Romano, quien quedó de primera finalista en el certamen. 

Cabe recordar que el certamen de Miss USA ganado por Gabriel fue polémico, pues hubo denuncias de que la candidata ganó por favoritismo y no de una manera limpia. 

Lea también (Revista Vogue de Italia hace un homenaje a la modelo Tatjana Patitz)

Las dudas en torno a la decisión del jurado comenzaron cuando Miss Montana, Heather Lee O'Keefe, cuestionó de manera pública la elección de Miss Texas, es decir, de R'Bonney Gabriel. Como un argumento de peso, se presentó un video en el que aparece R'Bonney en el spa de uno de los patrocinadores del concurso, según O'Keefe, el vínculo que existe entre ambos se remonta a mucho tiempo atrás, pues supuestamente existe también una foto en la que ese mismo patrocinador aparece peinando y maquillando a la texana. 

Ahora, como dato importante, Anne Jakrajutatip es la propietaria de Miss Estados Unidos y al mismo tiempo es la dueña de la franquicia de Miss Universo, de esta manera, también se desataron rumores respecto a que la concursante estadounidense ganara ambos concursos.

Esta polémica salió nuevamente a relucir cuando Gabriel fue coronada como Miss Universo, pues muchos espectadores y expertos afirmaron que la que merecía ganar era la venezolana Amanda Dudamel. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas