Publicidad


Publicidad

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto

Durante la gira de la cantante por Estados Unidos, en pleno escenario el cantante Mike le pidió ser su compañera de vida

Propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón
Por Paula Moreno | Dom, 17/10/2021 - 11:27 Créditos: Instagram de Mike Bahía

Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Saenz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro mostraba un poco de las experiencias vividas de la pareja y Bahía en el fondo del video mencionaba que no quería que Greeicy se fuera nunca de su vida.

La artista colombiana veía la pantalla con mucho asombro, cuando de repente apareció Mike a sus espaldas de rodillas con el anillo, todo el público estremecido gritaba y aplaudía al darse cuenta que era una propuesta de matrimonio. 

 

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía son imagen oficial de la marca deportiva Reebook/ Captura de video de Instagram @Mikebahía

 

Minutos antes de que Mike se subiera a la tarima por medio de sus redes sociales comentó a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él, mostro el anillo y una libreta en donde se veía la canción "Buscándote", escrita por el para su prometida.

Todos los fanáticos y seguidores de la pareja han compartido su felicidad por medio de las redes sociales en donde ha circulado de manera masiva la pedida de mano de Greeicy, son tema de conversación y continúan dando de que hablar con un posible rumor de su embarazo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas