Publicidad


Publicidad

Medio millón de aplicaciones fueron retiradas de App Store

En los últimos tres meses eliminaron gran cantidad de aplicaciones por llevas 30 días sin recibir nuevo contenido

AppStoreel
Por Paula Moreno | Vie, 11/11/2022 - 20:28 Créditos: Concepto

La tienda de aplicaciones, App Store, recibe a diario millones de aplicaciones desarrolladas por usuarios y compañías, sin embargo, muchas de estas han dejado de actualizarse o dejan de ser compatibles con las versiones más recientes del sistema operativo iOS.

Finbold, sitio web especializado en contenido sobre finanzas, aseguró que Apple ha retirado un total de 541.697 aplicaciones de la tienda durante los meses de julio, agosto y septiembre de este 2022, la cifra es equivalente al 24.79% del contenido de la App Store que se registró en la plataforma durante abril, mayo y junio.

Lea también  (Camión se volcó y bloqueó la autopista Medellín-Bogotá)

Con esta reducción de aplicaciones dentro de la plataforma de Apple, la cantidad actual en los últimos tres meses del año quedó en 1.642.759, este número es inferior a la cantidad más baja en los últimos 7 años de historia de la tienda.

La práctica de la eliminación de aplicaciones no es algo nuevo de Apple, pues su principal objetivo es realizar un trabajo constante de mantenimiento de la plataforma para garantizar la calidad del contenido que se encuentra al interior de las aplicaciones.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas