Publicidad


Publicidad

María Fernanda Aristizabal irá a Miss Universo 2022

Es un sueño cumplido para la ex señorita Colombia, puesto que, la organización la nombró oficialmente como Miss Universe Colombia.

María Fernanda Aristizabal irá Miss Universo 2022
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/04/2022 - 12:12 Créditos: @reinadocolombia

Luego de dos años en los que María Fernanda Aristizábal tuviera que despedirse del certamen de belleza más importante del mundo, la ex señorita colombia fue nombrada por miss Universe Colombia como la representante del país para Miss Universo 2022.

De hecho, esto solo era un rumor hasta que la presidenta de la organización, Natalie Ackermman anunciará oficialmente que se acoge a la opción del certamen de elegir sin necesidad de concurso.

"Vamos a tomar la mejor decisión y es de designar, por eso anunciamos a la nueva Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal”, sostuvo Natalie.

Esto es un sueño cumplido para la joven quindiana puesto que en el 2020 fue Señorita Colombia y se convirtió en la primera reina de Colombia que no participa en Miss Universo, puesto que, Miss Universe Colombia se apoderara de la franquicia con el fin de enviar a la representante a Miss Universo 2020.

Cabe mencionar que la pandemia también fue un factor que dificultó la realización de eventos masivos, razón por la que María Fernanda duró con la corona hasta el pasado noviembre.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas