Publicidad


Publicidad

La historia de Anabel Sánchez, la joven que cautiva en el Open Casting de Vogue

Una modelo independiente que deslumbra un evento público que está invitando a mujeres a participar.

Anabel Sanchez collage
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/05/2023 - 09:31 Créditos: Anabel Sánchez / @anabelsancchez

Anabel Sánchez, una joven de apenas 18 años de edad, nacida en Buenos Aires, Argentina, quien asegura ser modelo independiente, se tomó las redes en los últimos días con su video en el open casting de la revista de moda más importante, Vogue.

Se presenta con desparpajo ante la cámara y emula una pasarela entre fachadas que amenazan ruina.

Pero lo mejor es su creatividad, con sábanas blancas ha elaborado un sinfín fotográfico y con luces artesanales logró darle brillo a accesorios y poses.

@anabelsanchez._ #dúo con @Matt Yutoshi ♬ sonido original - Matt Yutoshi

A finales de abril, la revista de moda más importante del mundo, Vogue, anunció la realización de su Open Casting, que no es otra cosa que la búsqueda global de nuevas caras.

Lea también (Cancelación de concierto con Paola Jara y Omar Geles desata caos en Duitama)

El propósito es identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación de modelos.

La recepción de inscripciones se llevó a cabo del 24 de abril al 8 de mayo, y fue dirigida a todas las personas que se identificaran como mujer con una edad mínima de 18 años.

En la sección open casting en el sitio web www.vogue.com, las interesadas remitieron fotografías y un video corto en el que se presentaban y realizaban una corta emulación de una pasarela.

Anabel 3

Fotografía de Anabel para el casting de Vogue / @anabelsancchez

Lo particular de la convocatoria es que se podían inscribir desde cualquier parte del mundo y no existía ningún requisito sobre una estatura mínima, peso o medidas corporales, y tampoco la necesidad de pertenecer a una agencia de modelos.

Los organizadores anunciaron que los finalistas se anunciarían en junio y el jurado estaba confirmado por editores, estilistas y directores de casting de Vogue, junto con otros prestigiosos profesionales de la industria como Eva Chen, directora de colaboraciones de moda de Instagram; la modelo Paloma Elsesser; o Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, directores de casting y socios de la influyente agencia DM Casting.

"Encontrar rostros que representen la modernidad y el ahora en una sociedad en constante evolución: tal es el empeño de este casting", dicen Del Moro y Scheinman. "Para nosotros es un orgullo unirnos al Open Casting de Vogue en busca de modelos que rompan moldes y estamos deseando encontrar las caras del mañana", aseguraron en la revista.

Anabel sanchez 5

Anabel Sánchez / @anabelsancchez

Asimismo, advirtieron que las elegidas integrarían el Open Casting Class 2023, la promoción de este año de Vogue, y serían capacitadas en el oficio, además de contar con una aparición editorial publicada en el impreso de fin de año.

En Vogue decidieron hacer global la idea realizada por Vogue China, cuya ganadora Fanfan ha formado parte de los desfiles de Prada, Simone Rocha y Burberry, entre otras.

Anabel Sanchez 6

Anabel Sánchez / @anabelsancchez

"Algunas de las modelos históricas de Vogue fueron descubiertas de la manera más sorprendente: Kate Moss, en el aeropuerto JFK; Naomi Campbell, mirando escaparates en Covent Garden", argumenta Anna Wintour, directora de contenidos de Condé Nast y directora editorial global de Vogue, en el comunicado de prensa. "Open Casting es una iniciativa con el fin de impulsar a la nueva generación de talentos de Vogue.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas