Publicidad


Publicidad

'La Finca de Rigo' se prendió en fuego

El establecimiento comercial del cilcista Rigoberto Urán se incendió en la mañana de este domingo 11 de diciembre. Pese a esto, el sitio sigue prestando atención con normalidad y no se registraron heridos.

LA FINCA DE RIGO
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 11/12/2022 - 12:19 Créditos: Instagram lafincaderigo

En la mañana de este domingo 11 de diciembre se presentó un incendio en el establecimiento comercial conocido como "La Finca de Rigo", cuyo propietario es el ciclista colombiano Rigoberto Urán. El sitio se encuentra ubicado en la vereda El Tablazo, de Rionegro (Antioquia) y la conflagración habría alcanzado la zona de juego infantiles de esta finca.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 a.m., el incendio comenzó específicamente en la bodega de reciclaje y se alcanzó a extender a otras zonas, sin embargo el personal del Cuerpo de Bomberos de Rionegro acudió al sitio lo antes posible para atender la emergencia y lograron apagar el fuego por completo. Todavía se desconocen las causas que iniciaron el incidente.

Lea también (Motociclistas perdieron la vida en fuerte accidente en La Calera)

Pese a lo sucedido, el establecimiento no suspendió la atención a los clientes y continuará realizándose de la manera habitual. Ningún miembro del personal de trabajo resultó herido y hasta el momento, Rigoberto no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que hace un año fue la inauguración de este restaurante en el que se ofrecen varios opciones gastronómicas, un espacio para compartir con animales de granja como ovejas, cabras, cerdos, entre otros, y donde también tanto adultos como niños pueden disfrutar del ciclismo. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas