Publicidad


Publicidad

Katrinalieth Morales lanzará su nuevo proyecto musical

La hija del recordado, Kaleth Morales, habla de su último trabajo musical que será lanzado el próximo 15 de octubre

Katrinalieth Morales en tarima
Por Paula Moreno | Vie, 15/10/2021 - 14:24 Créditos: Instagram de Katrinalieth Morales

Katrinalieth comenzó su recorrido en el mundo de la música hace aproximadamente dos años, la artista se dio cuenta que su padre dejó una gran cantidad de seguidores y los fanáticos aspiraban que sus hijos continuaran con el legado, es por esto que decidió emprender este camino para ser parte de una nueva generación musical. 

En una entrevista con Semana, la hija del “rey de la nueva ola” del vallenato, Katrinalieth Morales cuenta de que se trata su nuevo proyecto y relató: “Esta canción es un dueto junto a Tavo Picalua, un artista de Maicao (La Guajira) que tiene una importante trayectoria musical, es un proyecto que nació una tarde que estábamos tarareando canciones de mi padre y salió ‘De millón a cero’. Una canción que en su tiempo, mi padre tenía en mente visionarla como su siguiente éxito y pues con todo esto decidimos grabarla para hacerle un tributo a mi padre, Kaleth Morales”.

 

Estatua en homenaje al cantante vallenato, Kaleth Morales

 

La cantante afirma que su padre es su mayor inspiración y relató: “Siento que mi papá, donde quiera que esté, es mi fan número uno y está orgulloso de todo el trabajo que estoy haciendo”. 

La mujer que continúa con la faceta musical de la familia Morales ya había lanzado su primer álbum en el año 2020 titulado “Legado”, en donde confirma que le dio un giro de 180 grados a varias canciones de su padre en donde quiso resaltar la musicalidad y la profundidad de las letras. 

Por último la artista afirmó: "Quiero que cuando las personas escuchen cada instrumento, tengan la capacidad de transportarse a otros lugares, recuerdos, buenos momentos, porque siento que la música es la forma en la que uno puede escapar y al mismo tiempo es la oportunidad de crear, como decía mi padre: “la música es la medicina para el alma”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas