Publicidad


Publicidad

Juan Luis Guerra denuncia robo de equipaje en Bogotá

Hizo público el hecho en sus redes sociales. Ofrece recompensa por dar con el paradero del equipaje de mano

Juan Luis Guerra
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 29/11/2022 - 15:01 Créditos: Foto: Twitter @JuanLuisGuerra

Luego de dos fechas de conciertos en Bogotá, el cantante Juan Luis Guerra, denunció un vergonzoso hecho ocurrido en el aeropuerto internacional El Dorado.

A través de sus redes sociales, el artista dominicano reportó que a uno de sus músicos le robaron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la aerolínea que los iba a llevar a Chile.

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", dijo Juan Luis Guerra.

En la publicación, el cantante de música tropical expresó que los equipos hurtados son "extremadamente necesarios para nuestros conciertos" y pidió que fueran devueltos.

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", señaló el dominicano.

La publicación hecha en Twitter ya cuenta con más de 2.600 retuits, 6000 me gusta y 687 comentarios al respecto. Hasta el momento ninguna autoridades se ha pronunciado.

Otras noticias

 

Etiquetas