Publicidad


Publicidad

Influencer "La Liendra" comentó que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

El reconocido creador de contenido comentó la situación por la que esta pasando

La Liendra, influencer colombiano
Por Paula Moreno | Vie, 13/08/2021 - 19:07 Créditos: El Tiempo

La Liendra ha llegado a ser uno de los creadores de contenido más reconocidos en los últimos años por su creatividad, gran sentido del humor y contar de su vida personal junto con todo el crecimiento personal y laboral que ha logrado por medio de las redes sociales.

Los seguidores del colombiano llamaron la atención de este ya que dieron por desaparecida su cuenta por completo en los buscadores, al poner su nombre allí los seguidores no hallaban el perfil a pesar de buscarlo por otros medios como en las etiquetas.

El influencer al darse cuenta de la situación salió a pronunciarse al respecto y reveló que efectivamente su cuenta oficial había sido cerrada, el paisa afirmó: "Lastimosamente debo decirles que me cerraron la cuenta de Instagram (…) no tengo una explicación lógica de nada, simplemente ingresé como todos los días, me sacó y me dijeron que me la cerraron. ¿Quién lo hizo? No sé, de igual no son personas buenas”, dijo el paisa en un video que fue compartido en otro perfil.

Mauricio comentó que ha sido su peor pesadilla y no sabe que podrá pasar, sin embargo, aclaró que esta moviendo contactos y pidiendo la respectiva ayuda con el fin de poder recuperar su cuenta.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas