Publicidad


Publicidad

Historia del hombre que abandonó a Taylor Swift y se sumó a la guerra Israel y Hammás

Se unió a la lucha en el conflicto y dejó a la reconocida artista.

Guardaespaldas de Taylor Swift
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/10/2023 - 08:19 Créditos: Redes Sociales

Un conocido guardaespaldas que estuvo a cargo de la seguridad de Taylor Swift durante The Eras Tour en Estados Unidos y México, ha captado la atención mundial tras unirse activamente a las filas en la guerra entre Israel y Hamás. Previo a su trabajo con la estrella pop, el individuo, cuya identidad permanece en resguardo, fue parte integral de las Fuerzas de Defensa de Israel.

La noticia fue revelada por el medio Israel Hayom, informando que el guardaespaldas regresó a Medio Oriente motivado por la imposibilidad de mantenerse al margen mientras sufrían las familias israelíes. Este regreso a sus raíces y su participación activa en el conflicto han encendido las redes sociales y los foros en línea, generando una ola de reacciones y comentarios.

En el contexto de The Eras Tour, el guardaespaldas ganó notoriedad por su eficiencia y destreza al proteger a Taylor Swift en medio de grandes multitudes, convirtiéndose en un tema de conversación recurrente en plataformas digitales. Usuarios de redes sociales y foros en línea expresaron su admiración por la rapidez y habilidad con la que manejaba situaciones de potencial riesgo para la cantante.

Sin embargo, la participación activa del guardaespaldas en el conflicto de Medio Oriente ha puesto de relieve el silencio de Taylor Swift sobre este tema sensible. Fans y críticos por igual han expresado su descontento, señalando la falta de pronunciamiento de la cantante en un momento donde los ojos del mundo están puestos en la región.

En las redes, los comentarios reflejan una mezcla de apoyo y crítica. Algunos admiradores han elogiado al guardaespaldas por su valentía y compromiso con su país de origen, mientras que otros han expresado su decepción por la ausencia de comentarios de Swift.

La combinación de la fama previa del guardaespaldas, su actual involucramiento en un conflicto internacional, y la reacción silenciosa de Taylor Swift, ha generado un caldero de conversaciones en línea, evidenciando una vez más el poder de las redes sociales para amplificar y diseminar información de manera rápida y extensa.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas