Publicidad


Publicidad

Hips Don't Lie de Shakira llega a las 1.000 millones de reproducciones en Spotify

El tema fue lanzado hace 17 años junto al cantante Wyclef Jean

Record Shakira
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/09/2022 - 17:52 Créditos: Foto: Twitter @Shakira

La cantante barranquillera Shakira publicó a través de su redes el reconocimiento que le hizo la plataforma de música Spotify por llegar a 1.000 millones de reproducciones con su canción Hips Don't Lie.

En medio de varios escándalos que la aquejan, su separación del futbolista Gerard Pique y su llamado a juicio oral por el presunto fraude fiscal en España, Shakira celebró el récord con una placa que hace alusión a su logro en dicha plataforma.

"¡Guau! Mil millones de streams para Hips Don't Lie. Gracias a Spotify por la placa, a Wiclef Jean por la colaboración ya todos ustedes por su increíble apoyo", expresó la cantante colombiana.

Le interesa (23 oficiales renuncian a la Policía que expide polémico protocolo)

Hips Don't Lie es la primera canción con la que debutó Shakira en un Mundial de Fútbol, más exactamente en el Mundial de Alemania 2006 celebrado entre el 9 de junio y el 9 de julio, dejando como campeón a la selección de Italia.

La cantante colombiana enfrentará en los próximos meses juicio oral por seis presuntos delitos fiscales en España.

Para la Fiscalía de Barcelona Shakira no presentó la liquidación del impuesto sobre la renta y el Impuesto de Patrimonio (IP) correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014.

Otras noticias

 

 

Etiquetas