Publicidad


Publicidad

Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira

En redes corría el rumor que la actriz de la popular serie del “El Chavo del 8”, demandaría a Shakira por copiar el popular paso de la “garrotera” de la serie.

Florinda Meza polémica
Por Juan Sebastián García | Mar, 23/08/2022 - 09:14 Créditos: Captura de pantalla

La reconocida actriz mexicana, Florinda Meza, conocida como ‘Doña Florinda’, de la exitosa serie de “El Chavo del 8” fue objeto de polémica luego de que varios medios mexicanos indicaran que la actriz demandaría a la cantante colombiana, Shakira, por copiar uno de los pasos de los personajes más famosos de la serie como lo fue Roberto Gómez Bolaños.

Ahora bien, Luego de los rumores de una posible demanda de Florinda Meza a Shakira por un supuesto plagio en el baile del nuevo video de la barranquillera "Te felicito". La actriz y exesposa de Roberto Gómez Bolaños, salió a desmentir dicha versión.

"Doña Florinda", como es mejor conocida la actriz, explicó que no demandará a la artista colombiana y explicó que: “A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias.

Y sentenció que "no hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira".

En una parte de la canción Shakira baila como un robot, con movimientos muy similares a la “garrotera” que realizaba el Chavo del 8 cuando sentía miedo o se encontraba intimidado y que solo podía "volver a la normalidad" cuando lanzaban agua fría sobre su rostro.

El video musical de la polémica fue subido a la plataforma YouTube el pasado 21 de abril, logrando más de 100 millones de reproducciones dos semanas después de su estreno y hasta la fecha cuenta con más de 300 millones de visitas.

Por fortuna para Skakira, este episodio pasará a la historia como una anécdota. Ya que por esto día la artista colombiana enfrenta la separación del jugador del Barcelona, Gerard Piqué y afronta un nuevo lío con Hacienda de España por evasión de impuestos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas