Publicidad


Publicidad

Festival de la Leyenda Vallenata 2024: artistas y detalles del evento

Comenzó la venta de boletas en su edición 57.

Festival de la Leyenda Vallenata 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 29/11/2023 - 07:56 Créditos: Captura de pantalla


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha dado a conocer una emocionante lista de artistas que formarán parte de la esperada versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata. El evento está programado para llevarse a cabo desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo de 2024 en el emblemático Parque de la Leyenda Vallenata.

Los conciertos están programados para los días 2, 3 y 4 de mayo, y la expectación ya se encuentra en su punto máximo. Este evento, que celebra la riqueza cultural del vallenato, promete una experiencia musical inigualable.

Entre los artistas que se presentarán en el escenario del Parque de la Leyenda Vallenata se encuentran Carin León, Mora, Grupo Niche, Grupo Frontera, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Elder Dayán, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés e Iván Villazón. 

Sin embargo, esta lista es solo el comienzo, ya que se espera que más talento nacional e internacional se sume a este espectacular festival. La programación detallada que establecerá quién actuará en cada día del evento aún está por confirmarse.

A pesar de que falta un poco más de 5 meses para el inicio del Festival Vallenato 2024, los entusiastas no tienen que esperar mucho para asegurarse sus boletos. La preventa de boletos para clientes del Banco Falabella ya está en marcha a través de tuboleta.com, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurar su lugar en esta celebración única.

La versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje a una de las voces más icónicas del vallenato, Iván Villazón. Los eventos comenzarán el 27 de abril en la capital del Cesar, Valledupar, y se espera que esta edición del festival sea un tributo inolvidable a la rica herencia musical de la región.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas