Publicidad


Publicidad

Falleció Kiko Bohórquez, el joven participante de la Voz Teens Colombia

El joven de 22 años falleció en el municipio de Pueblo Bello.

Kiko Bohórquez
Por Juan Sebastián García | Mar, 11/10/2022 - 11:37 Créditos: Captura de pantalla

Una lamentable noticia se conoció recientemente, el joven cantante y participante de la Voz Teens Colombia 2016, Heiner Abel Bohórquez Rangel, falleció a sus 22 años.

El talentoso joven logró participar en las audiciones a ciegas de La Voz, cuando tenía 16 años. Kiko Bohórquez, como era conocido el joven, interpretó la canción ‘Por amarte así’, de Cristian Castro, la cual le dio el cupo al equipo de Andrés Cepeda.

Según información preliminar, Bohórquez fue encontrado en su casa en delicado estado de salud. Sus familiares lo llevaron a la clínica San Jorge de Pueblo Bello, sin embargo, el joven habría llegado ya sin signos vitales.

Por el momento se conoce que podría ser sepultado este mismo martes en el cementerio Jardines de la Eternidad del municipio.

El hermano de la víctima, Eduard Bohórquez, reveló que el cuerpo fue encontrado en su habitación por dos sobrinos quienes se encontraban jugando en el apartamento.

“Ellos gritaron alarmados que su tío estaba muy mal”, comentó el hermano de la víctima.

“Como ha estado lloviendo, habíamos aplazado la celebración de esta fecha. Así que lo hicimos el sábado. Ese día él estuvo muy contento, departió con todos alegremente. En ningún momento se notó deprimido”, puntualizó su hermano.

“Ese día llegó enfadado. Se encerró en su apartamento. Nadie notó nada más. Hasta el momento en que lo encontraron mis hijos”, recalcó Bohórquez.

“Era el menor de cinco hermanos. Mis padres le dieron todo el amor del mundo. Lo complacían en sus metas y propósitos. Estamos destrozados con su muerte”, subrayó Bohórquez.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas