Publicidad


Publicidad

Estéreo Picnic 2024: The Offspring y Blink 182 cierran el festival con actuaciones memorables

Dos bandas icónicas cautivan al público colombiano con su energía y clásicos en el cierre del evento musical.

FIN DEL FEP 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 25/03/2024 - 10:56 Créditos: Instagram @festereopicnic

El Estéreo Picnic 2024 llegó a su clímax con actuaciones inolvidables de dos leyendas del rock: The Offspring y Blink 182. Ambas bandas, conocidas por su energía contagiosa y catálogo de éxitos, deleitaron a los asistentes con un espectáculo que quedará grabado en la memoria de los fans colombianos. 

Presentación de The Offspring

The Offspring, encabezados por el carismático Dexter Holland, tomaron el escenario alrededor de las 7 de la noche y desde el primer acorde, hicieron vibrar a la multitud con temas emblemáticos como ‘The Kids Aren't Alright’ y ‘Pretty Fly’. Su actuación fue una explosión de energía y emoción, consolidando su estatus como una de las bandas más queridas del género.

Lea también (La colombiana Brigith Navarro se coronó como Miss Mesoamérica 2024)

Blink 182 en el FEP

Por su parte, Blink 182 hizo su esperado regreso al Estéreo Picnic después de una ausencia el año anterior debido a una lesión de Travis Barker. La banda, compuesta por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus, demostró por qué son considerados íconos del punk rock, interpretando clásicos como “All the Small Things”, “I Miss You” y “What's My Age Again?”. A pesar de los altibajos a lo largo de los años, el triunfal regreso de Blink 182 fue recibido con entusiasmo por sus devotos seguidores.

El respaldo y la pasión de los fans colombianos quedaron evidenciados durante el festival, especialmente en el caso de Travis Barker, quien recibió muestras de apoyo en el lugar donde se hospedaba en Colombia.

El concierto de Blink 182 culminó de manera memorable con un gesto simbólico por parte de Travis Barker, quien, envuelto en la bandera de Colombia, lanzó sus baquetas al público, dejando una impresión imborrable en la audiencia.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas