Publicidad


Publicidad

Empresa de Piqué estaría cerca de la insolvencia

Múltiples denuncias de la Federación Internacional de Tenis tienen en apuros al grupo Kosmos.

, Piqué
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 26/01/2023 - 08:50 Créditos: Archivo Particular

Piqué ha sido blanco de críticas últimamente por el momento personal que vive de mano de su separación con la cantante Shakira, la cual hizo pública una canción donde “atacó” fuertemente al exjugador del FC Barcelona.

Ahora bien, según el diario español Crónica, el exjugador estaría pronto a enfrentar una nueva crisis ya que el grupo Kosmos, que reúne a las empresas del exjugador estaría evaluando si ir a insolvencia de cara a la demanda que interpondrá la Federación Internacional de Tenis, por la ruptura del acuerdo de la Copa Davis que estaba para 25 años.

Según fuentes cercanas a las directivas de Kosmos, la compañía estaría evaluando presentar un concurso total o parcial de insolvencia con el propósito de llevar la delicada situación financiera que viven.

Le interesa leer: ( Deportado de Panamá llegó a Colombia, John Poulos procesado por feminicidio de Dj Valentina Trespalacios )

De hecho, Kosmos Tennis perdió más de EUR$1 millón en el 2019, el año previo a firmar para organizar la Copa Davis, según varias cuentas depositadas. De igual manera, Kosmos Holdings indicó un quebranto por más de EUR$1,8 millón en el 2018.

Cabe mencionar que la canción de Shakira, Session 53 junto al Dj y productor argentino Bizarrap, ya ingresó al top 10 de Billboard Hot 100.

Esta colaboración entre Shakira y Bizarrap ha roto otros récords en plataformas como Youtube y Spotify. De hecho, durante su primer día de lanzamiento, la Session 53 se convirtió en la canción en español con mejor debut en la historia de ambas plataformas.

"Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo", indicó Shakira tras conocer la noticia de que es la artista latina con más oyentes mensuales de Spotify.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas