Publicidad


Publicidad

Piqué publicó su primera fotografía junto a Clara Chía

La publicación ya cuenta con más de dos millones de me gusta.

Piqué publicó su primera fotografía junto a Clara Chía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 26/01/2023 - 08:17 Créditos: Instagram Piqué

Tras conocerse la canción de la colombiana Shakira, con dedicatoria directa a su exparejea el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, millones de personas reaccionaron y expresaron su apoyo a la cantante.

Ahora bien, el exjugador se ha “defendido” con actos como el de indicar el patrocinio de la marca de relojes Casio a su liga de fútbol de streamers, Kings of Leagues y el llegar a su trabajo en un vehículo de referencia Twingo, entre otras cosas.

En esta ocasión, Piqué hizo pública su primera fotografía con su nueva pareja y “cachos” de Shakira, Clara Chía, con la cual lleva varios meses saliendo. De hecho, esta foto es la primera oficial que ratifica el romance del jugador y de la joven.

Le interesa leer: ( Alias 'Otoniel' se declara culpable de narcotráfico en Estados Unidos )

Varias modelos, influenciadores y personajes públicos comentaron la publicación del exjugador. “No es la forma correcta de hacer las cosas”, “Mr payaso”, “Te guste o no , tus dos hijos son Mebarak saludos Clara”, entre otros comentarios.

Cabe mencionar que Shakira alcanzó un nuevo récord en su carrera musical. La colombiana ingresó al top 10 de Billboard Hot 100, luego del lanzamiento de Session 53 junto al Dj y productor argentino Bizarrap.

Esta es la primera vez que BZRP ingresa al top 10 de la prestigiosa revista estadounidense, mientras que para Shakira es su quinto ingreso y el primero desde el año 2007.

"Bzrp Music Sessions, Vol. 53" de Bizarrap y Shakira llega al #Hot100 en el número nueve esta semana, luego de su primera semana completa de seguimiento", indicó Billboard.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas