Publicidad


Publicidad

Elon Musk estaría detrás de la banda BTS

El fundador de Tesla tendría en la mira la agrupación surcoreana.

Elon Musk BTS
Por Juan Sebastián García | Jue, 29/09/2022 - 11:12 Créditos: Infobae

Nuevamente el multimillonario Elon Musk se convierte en tema de conversación por sus declaraciones. El fundador de Tesla dejó abierta la posibilidad de comprar la agrupación surcoreana BTS.

Esta declaración se da tras renunciar a comprar la red social Twitter, lo que llevó a Musk a una disputa legal con los accionistas de esta plataforma mundial.

Cabe mencionar que por medio de su cuenta personal manifestó que el acuerdo quedaba en suspenso de manera temporal. La principal razón: "a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representen menos del 5 % de los usuarios”.

Con el anuncio, la acción del grupo retrocedió un 20% en su momento. Así mismo, en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street y se situaba en algo más de 36 dólares el viernes a mediodía, muy por debajo de los 54,2 dólares por acción, propuestos por el multimillonario.

Además de la erradicación de cuentas falsas, Musk también cuestionó la transparencia de los usuarios. Es de recordar que, el pasado 28 de marzo, la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de adquisición por 44.000 millones de dólares.

Al respecto de la agrupación BTS, el multimillonario indicó: “quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”, 

La agrupación de K-pop es de propiedad de Hybe, un conglomerado de entretenimiento que era conocido como Big Hit Entertaiment.  

La banda es conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en 2013. De hecho, han sido galardonados con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, entre otros.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas