"Digan lo que quieran, estamos en Catar": respuesta de Maluma ante las críticas

El cantante subió un video en su cuenta de TikTok en el que dijo que sin importar lo que dijeran, él se siente orgulloso de representar al país en el evento deportivo.

MALUMA EN EL FAN FEST
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 20/11/2022 - 21:10 Créditos: Twitter @JesusQuinonezTV

Muchos han sido los cuestionamientos y críticas que recibió el cantante colombiano Maluma, no solo por aceptar presentarse en Catar, también por abandonar la entrevista que le hizo un periodista israelí, el cual le realizó una serie de preguntas, relacionadas con la violación de derechos humanos en el país asiático, que terminaron molestando al artista.

Sin embargo, Maluma decidió responder ante toda la polémica publicando en su cuenta de TikTok un video en el que asegura que sin importar lo que digan, él se siente orgulloso de ser colombiano y representar a su país en el evento deportivo. El video fue grabado en el backstage del escenario donde el cantante hizo su show, minutos antes de cantar su última canción del repertorio, 'Hawái',

"Estamos en Catar, última canción, representando mi cultura, representando mi país, me tiraron este sombrero del público y me lo voy a poner con un honor y un orgullo el hijuep*, el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y representar mi cultura en todas las partes del mundo. Así que, sea lo que sea, hagan lo que hagan y digan lo que quieran, tenemos el himno de la Copa del Mundo", expresó.

@papijuancho

QUE ORGULLO TAN HP 🇨🇴❤️

♬ sonido original - Juan Luis

Recordemos que el cantante colombiano Maluma puso a bailar y cantar sus canciones al público que asistió a la inauguración del FIFA Fan Festival en Doha. En un gran escenario ubicado en el Al Bidda Park y con alrededor de 40.000 personas en el público, el paisa realizó su show con la energía que lo caracteriza, a pesar de las críticas que ha recibido.

Otras noticias: