Publicidad


Publicidad

Detalles de letra y gestos de Sesión #53 en relación de Shakira con Piqué

Cineasta en ciernes, se dio a la tarea de comparar frases e imágenes del tema con sorprendentes coincidencias y dardos entre la ex pareja.

Shakira canción
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 13/01/2023 - 09:51 Créditos: Captura de pantalla

Tras el lanzamiento del nuevo hit mundial de la cantante colombiana, Shakira, la cual interpretó Sesión #53 con el productor Bizarrap en una canción con dedicatoria a su expareja el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha hablado mucho de los apartes de la canción.

Melany Mora, una comunicadora audiovisual y ‘acumuladora de datos curiosos’ realizó una serie de trinos donde explica muchos de los versos que la cantante colombiana dijo en su última canción.

En la parte que la colombiana canta “yo valgo por dos de 22” y hace la referencia del número con sus dos manos, según Melany la cantante hizo dicha seña porque Piqué le dedicaba “sus goles a Shakira con este gesto, el cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos”.

Le interesa leer: ( Tim Cook se baja el sueldo en Apple )

Asimismo, en la parte que la Shakira interpreta “"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu", hace referencia al nombre de Clara Chía, la mujer con la cual Piqué la habría engañado.

En el verso de “las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”, la joven hizo la referencia a una entrevista de Taylor Swift donde indica que los hombres llevan monetizando sus rupturas desde hace mucho tiempo sin que se les critique.

De igual manera, en la parte que la cantante dice: "Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", hace una referencia a que cuando terminaron su relación el padre de Shakira estaba muy grave de salud y el exjugador no estaba presente.

Por último y la frase más polémica de la canción de Shakira, la interprete hace alusión a un Ferrari y a la marca de relojes Rolex, ya que Piqué tiene colecciones millonarias de ambas, además de apuntar a una comparación entre ella y Clara.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas