Publicidad


Publicidad

Conozca la programación del Bogotá Horror Film Festival 2022

El festival se llevará a cabo desde el 26 al 30 de octubre, cinco días en los que se proyectarán productos audiovisuales nacionales e internacionales de terror.

FESTIVAL DEL HORROR BOGOTÁ
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 08/10/2022 - 20:26 Créditos: Bogotá Horror Film Festival

Este año 2022 es la cuarta edición del  ‘Bogotá Horror Film Festival’, un evento en el que los amantes del terror podrán disfrutar de proyecciones audiovisuales enfocados en este género cinematográfico, el cual se desarrollará entre el 26 y el 30 de octubre en Bogotá y en Zipaquirá (Cundinamarca). 

El director del festival, Carlos Ortiz aseguró: 

El festival es la ventana del cine que no puedes ver en otro lugar. A pesar de la diversificación de contenidos en plataformas y diferentes espacios, traemos contenidos exclusivos como ‘Mete Miedo’ y charlas con personajes destacados como El Arracadas ‘Serialmente'"

Así mismo, Ortiz confirmó que se contará con la presenia de "invitados especiales como el escritor de terror cósmico, Luis Carlos Barragán; la directora de arte y especialista en efectos especiales, Daniela Narváez; la ilustradora con enfoque de género, Paula Mayo; el escritor de terror corporal, Hank T. Cohen; el director de sonido y de mezcla, José Valenzuela; el escritor Sebastián Camelo y el actor Juan Pablo Barragán, quienes realizarán diferentes talleres y charlas durante el festival”. 

De los 400 cortometrajes que recibió el Bogotá Horror Film Festival se eligieron 14 nacionales, ocho internacionales, cuatro largometrajes colombianos y siete largometrajes internacionales para el disfrute de los asistentes. 

Algunas filmes que se van proyectar serán: ‘Karem la posesión’, ‘La exhumación’, ‘Bienvenidos al infierno’ y  ‘Balada para niños muertos’. 

Aquí le dejamos la programación del festival: 

  • Uno13/ Cine Café: Calle 36# 16-59 Bogotá. Del 26 al 29 octubre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Cinemoria/ Café Cinema: Carrera 7 # 55-03 Bogotá. El miércoles 26 y el jueves 27 de 3:30 p.m. a 8:00 pm.
  • Orishas Cine Art: Calle 19 # 4-71, local 122 Bogotá. Del miércoles 26 al viernes 28 a partir de las 5:00 p.m.
  • Cinemateca Distrital: Cra. 3 #19-10 Bogotá. Laboratorios del 26 al 28 de octubre. El sábado 29 de octubre se presentarán ‘Balada para niños mu3rtos’ del director Jorge Navas y ‘Mete Miedo’ del director Néstor Sánchez Sotelo.
  • Parque de los Hippies: Calle 60, Av. Alberto Lleras Camargo. El viernes 28 de octubre desde las 5:00 p.m. se presentará una selección de cortometrajes en la proyección móvil de #ParchateEnHipies.
  • El Bukowski: Carrera 16 # 36ª-50. El viernes 28 de octubre desde las 8:00 p.m. se realizará la premiación y fiesta del festival.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas