Publicidad


Publicidad

Concierto en memoria a personas fallecidas por suicidio organizado por padre de Avicii

El dj reconocido mundialmente se suicidó hace 3 años en un hotel de Omán

Tim Berling
Por Paula Moreno | Vie, 03/12/2021 - 16:28 Créditos: Getty Images

El Dj sueco Tim Berling, que se dio a conocer como Avicii  en la industria de la música electrónica se había cortado las venas con unos pedazos de una botella de vidrio en un hotel cinco estrellas de Mascat Omán.

Wake Me Up fue uno de los singles de su principal álbum que logró llegar a todos los rincones del mundo, al momento de conocer el suicidio del artista esta fue la primera declaración por parte de su familia: "Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención".

 

Kals Berling recibe premio de su hijo Avicii a la mejor canción sueca del año/BeatMix
Kals Berling recibe premio de su hijo Avicii a la mejor canción sueca del año/BeatMix

 

El día de ayer Klas Berling, padre del Dj organizó un concierto en Estocolmo donde reunió a varios padres de familia de hijos fallecidos a causa del suicidio, todo esto con el fin de crear conciencia, transmitir un mensaje en torno a la importancia de la psiquiatría y su prevención.

Sus familiares aún lo recuerdan con gran amor y admiración por convertirse en el gran icono musical de la industria electrónica, varios de los padres de los hijos fallecidos por suicidio fueron parte del show que causo gran conmoción e impactó a todos los fans.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas