Publicidad


Publicidad

Johanna Bahamón llevó a Karol G a la cárcel El Pedregal

La cantante, que está realizando shows en su ciudad natal, sorprendió a las reclusas. Por su parte, actriz e influenciadora agradeció el gesto humano hacia la población privada de la libertad.

Johanna Bahamón llevó a Karol G a la cárcel El Pedregal
Por LeidyHernandez | Vie, 03/12/2021 - 11:36 Créditos: Instagram

La cantante de música urbana Karol G, quien por estos días realiza presentaciones en su ciudad natal, sorprendió a las reclusas de la cárcel El Pedregal en Medellín. La paisa llegó a la cárcel y dio una muestra de humanidad y amor.

La visita se realizó junto a la actriz e influenciadora Johana Bahamón, quien lidera la Fundación Acción Interna desde el 2013 y ayuda a mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia.

karol
Visita de Karol G en la cárcel El Pedregal en Medellín / Instagram

 

Por medio de Instagram, Bahamón dio a conocer el emotivo momento de la visita de la paisa. En fotografías quedó evidenciado el momento en que se compartió con las reclusas en el centro penitenciario. Allí, Karol G cantó cerca de algunas prisioneras y se ve a la cantante dando abrazos a las mujeres.

Así mismo, la actriz, empresaria, fundadora y presidente ejecutiva de la Fundación Acción Interna agradeció a la cantante su acto de bondad y humanidad. Por medio de la red social expresó:

Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder

karol
Johana Bahamón y Karol G en visita sorpresa en la cárcel El Pedregal en Medellín / Instagram

 

Cabe resaltar que el hecho fue admirado por los seguidores de las mujeres, quienes realizaron comentarios como: “¡Mujeres de admirar!”, “eres ejemplo a seguir, gracias por hacer de esta sociedad un poco mejor”, “Admiración total”, “Unas verdaderas influenciadoras de amor, paz y segundas oportunidades”.

Es de recordar que Bahamón es reconocida como gestora de segundas oportunidades para esta población carcelaria, además fue nombrada por el Ministerio de Justicia y del Derecho como Embajadora de Buena Voluntad para promover la resocialización y humanización del sistema penitenciario (2014).

 

La actriz continúo el mensaje de agradecimiento a la paisa y escribió:

Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas

Por su parte, Karol G estará en concierto en Colombia con artistas que la acompañarán este sábado y domingo en los conciertos que tendrá en el estadio Atanasio Girardot.

Los escogidos por la artista antioqueña son Blessd, Agudelo y Ryan Castro, que serán los encargados de abrir el espectáculo. Aunque se especula con la presencia de Feid, que la acompañó en la gira por Estados Unidos, aún no está confirmado.

karolg
Karol G cantando a las mujeres privadas de la libertad de la cárcel El Pedregal en Medellín / Instagram

 

Entre tanto, Bahamón sigue trabajando con la población carcelaria y el más reciente lanzamiento fue el de una nueva colección de ropa denominada ‘Johana Bahamón + People’. Un proyecto que según la fundadora de Fundación Acción Interna está dirigido para

Personas con un estilo urbano y que encuentren en el jean y las nuevas siluetas, una alternativa cómoda para todos los días, entre ellas se destacan: jeans bota amplia, vestidos, enterizos y bermudas; crop tops, joggers, camisetas y chaquetas con mensajes sociales

Lea también

 

 

Etiquetas