Publicidad


Publicidad

Cardi B es la nueva directora creativa de Playboy

La rapera orientará colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

Cardi B es la nueva directora creativa de Playboy
Por LeidyHernandez | Vie, 03/12/2021 - 09:45 Créditos: Instagram

La cantante y empresaria estadounidense Cardi B llega a Playboy como la primera directora creativa residente de esa marca. Su trabajo se basará en orientar sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

Por medio de un comunicado, Playboy anunció que la artista se desempeñará también como "directora creativa fundadora" y miembro fundador de su próxima plataforma Centerfold. “Hoy es un hito de Playboy: queremos dar la bienvenida a la familia a nuestro primer director creativo en Residencia, el ícono, Cardi B”, se informó por redes sociales.

 

 

Entre tanto, la rapera dio a conocer que estar en Playboy “Es un sueño hecho realidad. Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy”.

Es realmente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!

Por su parte, Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group manifestó que "Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy".

Además se agregó que la artista de origen dominicano "es la encarnación" de esa marca. "A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy", afirmó.

Cabe destacar que el proyecto en que participará Cardi B, Centerfold, será el nuevo hogar para que "los mejores creadores del mundo" interactúen directamente con sus fanáticos, expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

 

Lea también

 

 

Etiquetas