Publicidad


Publicidad

¿Cómo va el proceso de recuperación de Yeferson Cossio tras su cirugía de alargamiento de piernas?

El influencer enfrenta problemas inesperados en proceso de recuperación, aparte de las críticas de usuarios en redes sociales.

YEFERSON COSSIO 9
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 09/02/2024 - 08:20 Créditos: Instagram @yefersoncossio

En septiembre de 2023, Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales su decisión de someterse a un alargamiento de piernas, desencadenando fuertes críticas debido al significativo gasto asociado con la intervención quirúrgica.

Pero el influencer no solo se ha enfrentado a las críticas de los usuarios en redes sociales, también ha enfrentado complicaciones en la recuperación del procedimiento al que se sometió. A mediados de enero de 2024, el creador de contenido colombiano confesó públicamente enfrentar problemas con la sensibilidad en sus extremidades inferiores. Revelando una vulnerabilidad inusual, Cossio se calificó a sí mismo como "un fracasado debilucho", admitiendo que los resultados no fueron los esperados.

Recuperación de Yerferson Cossio

En su camino hacia la recuperación, Cossio compartió detalles sobre las terapias que está llevando a cabo. Estas incluyen ejercicios especializados de apoyo, elasticidad y fuerza. A pesar de los desafíos, el influencer mostró su capacidad para movilizarse sin la necesidad de una silla de ruedas, sosteniendo el equilibrio con la ayuda de muletas.

La importancia de la alimentación en el proceso de recuperación no pasó desapercibida. Cossio describió una estricta dieta a la que se somete, complementada con visitas regulares a especialistas que supervisan el progreso de las placas y el alargamiento de sus huesos.

Lea también (Despiden a locutor de Tropicana por insultar al presidente Gustavo Petro)

Impactantes imágenes revelaron a Cossio realizando terapia suspendido en el aire con un arnés, guiado por un especialista. Sin embargo, también se evidenció que el influencer ha perdido parte de la masa muscular en sus piernas, resultado de las intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Las publicaciones sobre su proceso de recuperación se han viralizado, generando comentarios críticos entre los internautas que cuestionaron nuevamente la decisión de Cossio y expresaron preocupación por su bienestar.

Terapias de Cossio

En medio de la controversia, el influencer compartió en Instagram su inquietud sobre la respuesta de sus tendones, destacando lo doloroso del proceso de recuperación, que incluso le ha impedido conciliar el sueño. A raíz de esto, Cossio ha tenido que recurrir a medicamentos para mitigar el dolor y lograr descansar, aunque con interrupciones constantes en el sueño.

A pesar de las críticas y los desafíos, Yeferson Cossio se mantiene comprometido con su proceso de recuperación, buscando superar las dificultades asociadas con el controvertido alargamiento de piernas que ha marcado su trayectoria reciente.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas