Publicidad


Publicidad

Westcol, popular streamer, es acusado de maltrato animal por subir una imagen de un ave atada

La controvertida imagen compartida por Westcol generó indignación, sin embargo, dicha fotografía no le pertenecería al influencer y habría sido sacada de internet.

westcol 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 06/02/2024 - 11:39 Créditos: Instagram @westcol

El reconocido streamer colombiano, Luis Villa, más conocido como Westcol, ha vuelto a ser el centro de la atención mediática tras desatar polémica con una fotografía compartida en sus historias de Instagram. En la imagen, un ave aparece atada con una cabuya en el cuello, acompañada por la afirmación la frase "nueva mascota",

En la historia, Westcol le solicitó a sus seguidores que participaran en la elección del nombre para el animal. 

Reacciones de la publicación de Westcol

La publicación no pasó desapercibida, generando reacciones negativas en las redes sociales. Los internautas acusaron a Westcol de "maltratador animal" y cuestionaron sus motivaciones, sugiriendo que la acción podría ser un intento de buscar popularidad y obtener "likes". La controversia se suma a la serie de escándalos en los que el streamer ha estado involucrado.

"¡Qué descaro!", "ese hombre ya no sabe qué más hacer", "definitivamente Aida Victoria está con una persona que es todo lo contrario a ella", son algunos de los comentarios negativos que recibió Westcol por su publicación. 

imagen ave atada

Lea también (Murió Enzo, el perro de J Balvin)

Silencio de Westcol

A pesar de la creciente indignación en línea, Westcol ha mantenido un silencio notable sobre el tema. La fotografía del ave atada se presenta como la última historia en su cuenta oficial de Instagram, sin comentarios o aclaraciones por parte del creador de contenidos.

Sin embargo, dicha imagen habría sido tomada de internet y no sería de la propiedad del streamer, pues usuarios en redes sociales encontraron que la misma imagen fue publicada en una cuenta de Facebook el pasado mes de diciembre. 

AVE AMARRADA

 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas