Publicidad


Publicidad

Chuck Bass protagonista de serie Gossip Girl y su increíble pedida de mano a su novia

Lo hizo en particular entorno y por ello es tendencia.

Chuck Bass Ed Westwick Gossip Girl
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/01/2024 - 08:52 Créditos: Redes Sociales

Ed Westwick, reconocido por su papel de Charles Bartholomew "Chuck" Bass en la aclamada serie televisiva Gossip Girl, marca un hito en su vida personal tras un periodo marcado por controversias. 

Tras superar acusaciones de agresión sexual en 2014, que resultaron en la cancelación de varios de sus proyectos, el actor ha mantenido un perfil bajo, concentrándose en su carrera profesional. Este periodo de adversidad parece haber quedado atrás con el reciente anuncio de su compromiso matrimonial.

Imagen de referencia

En 2021, durante un evento, Westwick conoce a Amy Jackson, una destacada figura en el ámbito de la moda y la belleza. Jackson, conocida por sus logros en concursos de belleza como Miss Mundo Adolescente y finalista de Miss Reino Unido, ha transitado también hacia la industria cinematográfica, especialmente en India, donde ha logrado una notable presencia en Bollywood. La pareja, que inició su relación hace tres años, ha decidido formalizar su unión.

La propuesta matrimonial, descrita como un evento sacado de una película, tuvo lugar en Gstaad, Suiza. Durante un paseo por el puente colgante helado de Peak Walk by Tissot, a más de 3.000 metros de altura, Westwick realizó la propuesta de matrimonio. 

Este puente, que conecta los picos View Point y Scex Rouge, ofrece vistas espectaculares del macizo de Diablerets en los Alpes berneses, en el cantón suizo de Vaud, y es conocido por sus intensos vientos invernales.

Imagen de referencia

La pareja anunció su compromiso a través de Instagram, donde el actor expresó su felicidad con la frase "Me ha tocado la lotería". Este anuncio representa un punto de inflexión tanto en la vida personal como profesional de Westwick, quien ha retomado su carrera con nuevos proyectos. 

Tras su participación en la serie White Gold, Westwick ha vuelto al cine con la película Deep Fear en Netflix, y próximamente se le verá en Dark Game, Tonic y American Thunderbolt.

Este compromiso es también significativo para Jackson, madre de Andreas (4 años), fruto de su relación anterior con el empresario hotelero George Panayiotou. 

Imagen de referencia

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas