Publicidad


Publicidad

Bruce Willis reaparece para celebrar su cumpleaños

Su exesposa Demi Moore subió un video de la celebración. El actor diagnosticado con demencia frontotemporal compartió rodeado de su familia

Bruce cumpleaños
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 20/03/2023 - 16:42 Créditos: Captura de pantalla

Bruce Willis, protagonista de la saga 'Duro de Matar' y de la película 'Armageddon', reapareció en medio de su cumpleaños 6, luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

El momento fue compartido por su exesposa Demi Moore, quien a través de su cuenta en Instagram subió un video acompañando a Willis y su familia cantándole el feliz cumpleaños.

En el video se observa a la estrella de Holywood vestido con una chaqueta azul oscura y una gran bufanda gris. Al final del multimedia, Willis sopla las velas de la torta que su familia le compartió en su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos", dijo Moore en su video.

El actor estadounidense, Bruce Willis, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas áreas del cerebro se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

"Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", expresó la familia del actor al enterarse de la situación médica del actor.

En el comunicado su familia explicó que para la enfermedad que padece Willis no existen tratamientos, pero que es una "realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años".

Otras noticias

 

Etiquetas