Publicidad


Publicidad

Así fueron los desmanes durante el segundo concierto de Karol G en Venezuela

La segunda actuación de la cantante colombiana en el estadio Simón Bolívar se vio afectada por enfrentamientos entre autoridades y seguidores

KAROL G 27 DE MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 09:34 Créditos: Instagram @karolg

Durante la reciente gira de la reconocida cantante colombiana Karol G en Venezuela, un evento que debería haber sido una celebración musical se vio empañado por fuertes disturbios. En su segunda actuación en el estadio Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, la artista experimentó momentos de tensión y caos, en contraste con su exitoso primer concierto en el país.

Caos en el segundo concierto de Karol G en Venezuela

Videos compartidos en redes sociales capturaron el momento en que algunos fanáticos intentaban ingresar al concierto de manera violenta, lanzando objetos a la policía y tratando de pasar las barreras de seguridad sin haber adquirido previamente las boletas necesarias. Estos enfrentamientos entre autoridades locales y seguidores generaron preocupación y tensión en el lugar del evento.

Lo que debería haber sido una noche de música y entretenimiento se convirtió en una situación caótica, incluso para aquellos que sí tenían boleta pero llegaron tarde al concierto. A pesar de los contratiempos, muchos seguidores afirmaron que los conciertos de Karol G fueron los más destacados en años en el país, lo que refleja el gran impacto que tiene la artista en la escena musical venezolana.

Lea también (Shakira deslumbra en Times Square con un concierto gratuito para presentar su nuevo álbum)

La noche también se vio empañada por la indignación de aquellos que denunciaron que algunas personas lograron ingresar al concierto sin boleta, mientras que aquellos que sí tenían boleta quedaron fuera. Esta situación provocó enfrentamientos y tensiones adicionales entre los asistentes, eclipsando en parte el espectáculo musical.

Servando y Florentino en concierto de Karol G

Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue la inesperada presencia del dúo venezolano Servando y Florentino, que añadió un toque especial al evento y emocionó aún más a los fanáticos presentes.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas