Publicidad


Publicidad

En Casa de los Famosos la declaración que tiene en apuros a la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez

El show de televisión se calienta con la expresión de uno de sus participantes clave.

Ariadna Gutiérrez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 21:26 Créditos: Colprensa

En un emocionante episodio de "La casa de los famosos" transmitido por Telemundo, el reconocido cantante mexicano Lupillo Rivera sorprendió a la audiencia y a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez al declararle abiertamente su amor. 

La inesperada confesión dejó a muchos televidentes y a la misma Gutiérrez sin palabras, en un momento televisivo que rápidamente capturó la atención del público.

Lupillo Rivera, quien ha tenido un historial amoroso notable incluyendo un divorcio de Mayeli Alonso y un conocido romance con la cantante Belinda, parece haber encontrado un nuevo interés amoroso en Ariadna Gutiérrez, la deslumbrante reina de belleza de 30 años. 

Lea sobre otro tema (Estéreo Picnic en Bogotá: espectáculo de mayor asistencia en la historia de Colombia con 160.000 asistentes)

Durante un intercambio íntimo y revelador, Rivera expresó sus sentimientos hacia Gutiérrez, admitiendo que cada vez le gustaba más y que se sentía nervioso al hablarle sobre sus emociones.

La conversación, cargada de sinceridad y vulnerabilidad, mostró a un Lupillo luchando por expresar sus sentimientos, mientras Gutiérrez, por su parte, respondía con comprensión y honestidad. 

A pesar de la clara atracción, Ariadna expresó su reluctancia a iniciar un romance bajo el escrutinio constante de las cámaras, citando su crianza y valores personales como razones para mantener la distancia.

Ariadna fue clara en establecer límites, indicando a Lupillo que no debería esperar un acercamiento físico de su parte dentro del contexto del reality show, a lo que él respondió con respeto y comprensión, asegurando que sus intenciones no eran malinterpretadas.

La dinámica entre los dos participantes se ha vuelto un tema de interés para los seguidores del programa, quienes se encuentran expectantes ante el desarrollo de esta historia. 

La amistad y el cariño demostrado en sus interacciones, especialmente en el momento en que Ariadna colocó su cabeza sobre la mano de Lupillo como gesto de afecto, dejan entrever una conexión especial, aunque el futuro de esta relación es todavía incierto. Fans y espectadores quedan pendientes de cómo evolucionará este vínculo bajo el constante ojo público del reality show.

Otras noticias

 

 

Etiquetas