Publicidad


Publicidad

Así fue el homenaje a Silvestre Dangond en los Upar Awards

En la gala se resaltó el talento musical de figuras importantes del vallenato como Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz, y su acordeonero Lucas Dangond.

SILVESTRE DANGOND UPAR
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 26/04/2023 - 11:58 Créditos: Twitter @SaycoOficial

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond, fue elegido como el personaje del año 2023 y homenajeado por su aporte a este género musical en los Upar Awards 2023, cuya gala de premiación de su tercera edición se llevó acabo en la noche de este martes 25 de abril en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas de Valledupar.

Los acordeoneros que hicieron parte del homenaje son Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa, Lucas Dangond y Alvarito Lopez. 

Entre los artistas que tuvieron reconocimiento están: Elder Dayán Díaz, Jean Carlo Centeno, Iván Villazón, Fabián Corrales, Israel Romero, La Banda del 5, Rolando Ochoa y Diego Daza, entre otros.

Lea también (Más de 5.000 pasaportes expedidos en Bucaramanga pueden ser anulados al no reclamarlos)

@y0rg0210 Así fue el homenaje al Artista #SilvestreDangond por parte de los premios #uparawards ♬ sonido original - yorg.0210

Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz, y su acordeonero Lucas Dangond, obtuvieron el premio al Mejor CD Vallenato del Año por su producción ‘Para ustedes’, también el apartado Mejor Canción Vallenata del Año por ‘Modo avión’, Mejor Show en vivo, Mejor Agrupación Profesional y Lucas Dangond fue escogido como Mejor Acordeonero Profesional.

Así mismo, Israel Romero, fundador del Binomio de Oro, fue escogido como Mejor Acordeonero de Música Tradicional; el mejor productor del año es Iván Calderón; Fabián Corrales se llevó el premio como mejor cantautor del año y mientras que Jean Carlos Centeno como la mejor voz romántica.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas