Publicidad


Publicidad

Anuncian nuevas restricciones a países participantes de Miss Universe

Anne Jakrajutatip, propietaria del certamen anunció que las representantes de cada país únicamente pueden participar en ese concurso, no pueden hacerlo en ningún otro.

DUEÑA DE MISS UNIVERSE
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 28/02/2023 - 11:02 Créditos: Instagram annejkn.official

La nueva dueña del certamen Miss Universe, Anne Jakrajutatip, anunció nuevas restricciones a los países participantes, las cuales tienen que ver con la elección de sus representantes. 

En una conferencia en Bali, Indonesia, Jakrajutatip, reveló que cada organización debe escoger a una sola representante y que esta no puede estar relacionada con otros concursos de belleza. 

«Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca Miss Universo solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso. Anteriormente muchos países realizaron concursos relacionados con la marca Miss Universo, pero aun así enviaron a las finalistas a otros concursos de belleza. En la actualidad, cuando Miss Universo es propiedad del grupo de medios JKN Global Group, esto ya no sucederá», indicó la empresaria. 

Lea también (Latam, Avianca y Satena transportarán a los pasajeros de Viva Air)

Lo anterior quiere decir que, a excepción de la reina coronada que competirá en el Miss Universo, la primera y segunda finalista no pueden competir en otros escenarios como el Miss Mundo, el Miss International o el Miss Grand International, así lo indicó E! News.

Esta regla surge de la exclusividad y prestigio que busca potenciar Anne en esta nueva era de Miss Universo. Sin embargo, desde sectores que están relacionados con el concurso consideran que esta medida hará que menos mujeres logren representar a sus países en otros concursos de belleza. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas