Publicidad


Publicidad

Fuertes declaraciones de Shakira en nueva entrevista

La colombiana mostró su lado más humano en el proceso de superación de la ruptura con Piqué. Habló sobre sus más recientes lanzamientos musicales y contó anécdotas.

SHAKIRA ENTREVISTA
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 28/02/2023 - 09:27 Créditos: Redes sociales

En una entrevista que la cantante colombiana Shakira concedió al programa En Punto de N+, una cadena mexicana de noticias del grupo Televisa, que conduce Enrique Acevedo, la artista habló una vez más de su ruptura sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué. 

Uno de los primeros puntos que se tocó durante la entrevista fue el de las canciones que ha lanzado la barranquillera desde que se hizo público el fin de su relación. La cantante aseguró que los temas musicales han servido como puente para mujeres y hombres, con el fin de que expresen sus sentimientos. “Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar". 

Luego, casi de inmediato, hizo una de sus declaraciones más polémicas, pues dijo que hay mujeres que tienen un lugar en el infierno guardado para aquellas que no apoyan a otras. Esto fue una referencia a la actual pareja de Piqué, Clara Chía. 

Lea también (Daniel Quintero y Petro se reunirán para discutir la congelación de tarifas de EPM)

Otro de los puntos que destacó la colombiana tuvo que ver con el hecho de que siempre soñó con conformar una familia tradicional, pero dijo: “no todos los sueños en la vida se cumplen”, y agregó que hoy en día cree firmemente en que una mujer no necesita de un hombre para sentirse completa, ya que antes “compraba esa historia de que una mujer lo necesitaba para completarse”.

Posteriormente, habló sobre su canción con Bizarrap, y contó una anécdota en la que está involucrado uno de sus hijos. "Me dijo, mami, tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino". Luego la cantante expresó que justo después de que su hijo le dijera eso, ella le mostró que Bizarrap ya le había escrito. 

Shakira también aseguró que el apoyo de su público le dio la fuerza para levantarse y prepararse para el siguiente round. "Que venga la vida y me muestre qué más hay", dijo. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas