Publicidad


Publicidad

"¡Alegría! 500 Años de Música" concierto en San Juan, Puerto Rico

Calle 13, El Gran Combo, Daddy Yankee y Ricky Martin cantarán en el gran evento

Gente en concierto
Por Paula Moreno | Dom, 24/10/2021 - 15:34 Créditos: Getty images

En el concierto llamado "¡Alegría! 500 Años de Música" se hará un recorrido por todos los géneros musicales que han identificado a la isla durante los cinco siglos de fundación de la ciudad de San Juan.

El evento se realizará en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce, allí además de tener múltiples interpretaciones musicales también habrán temas de Olga Tañón, Menudo, Lucecita Benítez y Antonio Cabán Vale, hasta el poema "Oubao Moin", serán declamados por Yaire, Barreto y Victor Santiago según el comunicado de prensa.

 

Artistas que estarán en el evento
Artistas representativos de Puerto Rico que estarán en el evento/RCN Radios

 

Éxitos de Daddy Yankee, Ricky Martin, Calle 13 y El Gran Combo de Puerto Rico serán interpretados en el magno evento, además el compositor William Cepeda presentará los géneros como el flamenco, la bomba, la plena, la danza, la música de la montaña de manera distinta.

Varios de los espectáculos estarán acompañados por los bailarines del Centro Danza que realizarán coreografías de danza moderna, adicionalmente el Coro de Estudiantes de la Escuela Libre de Música de San Juan será parte de varias piezas musicales.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas