Publicidad


Publicidad

Camila Osorio cae en la final del Abierto de Tenerife

La colombiana no pudo superar a la estadounidense Ann Li

Camila Osorio
Por Paula Moreno | Dom, 24/10/2021 - 14:27 Créditos: Twitter Camila Osorio

En dos parciales de 1-6 y 4-6, Camila Osorio terminó su participación en el torneo de categoría WTA 250, esta fue la segunda final en la carrera de Osorio tras haber conseguido el título del Challenger de Bogotá en abril del presente año.

Iniciando el primer set Maria Camila se mostró muy intensa quebrando el saque de su rival, sin embargo, una molestia en su dedo mermó su rendimiento en el resto del primer set y no encontró la forma de combatir los saques abiertos por parte de Li. La colombiana tuvo que correr de lado a lado, buscó pelotas cerca de la malla y sobre la última línea. La estadounidense movió mucho a su rival y con su fuerte remate logró llevarse la primera manga por 6-1.

 

Ann Li y Camila Osorio en WTA
Camila Osorio logró llegar a su segunda final del año/Twitter Camila Osorio

 

Para el segundo set, Camila pareció acomodar su remate con un vendaje que su equipo médico le puso y así se recupero en el game siguiente e incluso mantuvo su saque para ponerse arriba en el arranque del parcial. Ann Li supo controlar la movilidad y la presión que le quiso imponer la tenista colombiana.

Maria Camila Osorio es la raqueta número uno de Colombia y es la sudaméricana mejor ubicada en el ranking de la WTA. Li ganó cuatro de los seis últimos sets para conseguir el primer título de su carrera deportiva, quedó como la tenista número 60 del mundo como puesto que consiguió en la última actualización de octubre 2021.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas