Publicidad


Publicidad

Wingo suspenden vuelos entre Colombia y Venezuela

La aerolínea anunció que se contactará con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta con el fin de ofrecerles alternativas de manejo

Wingo aerolínea
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/09/2022 - 18:45

Por solicitud del gobierno de Venezuela, la aerolínea Wingo suspendió la venta de tiquetes de las rutas anunciadas entre Bogotá y Caracas y que tenía previsto comenzar el próximo 4 de octubre.

"Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países", dijo Wingo

Así las cosas, Wingo reactivaría operaciones aéreas en cuanto ambos países solucionen trámites legales para poder operar entre Bogotá y Caracas.

La aerolínea había anunciado la reanudación de los vuelos entre las dos capitales como parte del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Le interesa (23 oficiales renuncian a la Policía que expide polémico protocolo)

"Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos". indicó Wingo.

Aparte de la operación de la ruta Bogotá-Caracas y que iniciaría el próximo 4 de octubre, Wingo planeaba ofrecer dos rutas adicionales: Medellín-Caracas: iniciaría operación el 18 de octubre y Bogotá-Valencia que arrancaría a operar el 3 de noviembre.

Otras noticias

 

 

Etiquetas