Publicidad


Publicidad

Stefanía García Montagut reconocida como heredera de la Pesquera Jaramillo

Juzgado 30 de familia estableció que la hija de Hernán de Jesús García, quien fuera el dueño del reconocido establecimiento, es legítima beneficiaria del 40% del restaurante

Pesquera Jaramillo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/03/2023 - 18:07 Créditos: Pesquera Jaramillo

Luego que el 2 de marzo de 2016 falleciera el reconocido empresario Hernán de Jesús García González, propietario de la Pesquera Jaramillo, y que tras su deceso apareciera un tercero exigiendo una millonaria parte de la herencia, un juzgado de la República concluyó el sonado caso dado a conocer por esta Agencia.

Se trata del juzgado 30 de familia que estableció como heredera de la Pesquera Jaramillo a Stefanía García Montagut, hija del reconocido empresario.

Así, el juzgado reconoce como heredera legítima del 40% de la Pesquera a García Montagut. Por ende, se convierte en la dueña del 40% de las acciones de la Pesquera, así como los muebles e inmuebles, que suman $4.000 millones.

Le recomendamos leer (Espinoso lío por herencia de dueño de la Pesquera Jaramillo)

El pasado 10 de marzo de 2021, la Agencia de Periodismo Investigativo (API), reveló que dos días antes del deceso del empresario Hernán de Jesús García González, el exalcalde de Carmen de Apicalá, Dagoberto Díaz Barreto, lo demandó ante los jueces civiles y con una letra de cambio supuestamente firmada por García, buscaba que de la herencia se le reconociera una millonaria cifra.

Según allegados a la familia García, no está claro que Díaz Barreto, tuviera cercanía o negocios con quien fuera el propietario de una de las cadenas de comida de mar de mayor tradición en Bogotá.

Y tras siete años de pleito el juzgado 30 de familia reconoció a Stefanía García Montagut como heredera de la Pesquera Jaramillo.

En cuenta al supuesto reclamante,ahora una denuncia por los presuntos delitos de falsedad en documento privado y fraude procesal.

Otras noticias

 

 

Etiquetas