Publicidad


Publicidad

‘She is global’ se realizará en Cartagena el próximo 9 de noviembre

She Is Global Forum 2022 es un foro de equidad de género.

Forum Cartagena
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/11/2022 - 20:00 Créditos: Archivo Particular

Por segundo año consecutivo, Cartagena es sede de ‘She Is Global Forum’, uno de los eventos sobre equidad de género y empoderamiento de la mujer más grande de Latinoamérica.

Este evento se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Hotel Hilton de Cartagena y se espera alrededor 2 mil asistentes.

Durante tres días, más de 190 emprendedores, , académicos, líderes sociales, y figuras del sector público y privado se reunirá con el propósito de compartir sus historias de como alcanzaron el éxito, las diferentes estrategias relacionadas con los avances del mundo en relación con la equidad y liderazgo femenino.

Según Juan David Sánchez, Director de She Is Global Forum:   “Este año el tema principal del evento es “Women Of The Future” (Mujeres del Futuro), donde se discutirá cómo la intersección del impacto social, la educación, la tecnología e innovación, y el emprendimiento abren caminos alrededor del mundo para que las mujeres se conviertan en lideresas de sus comunidades”.

El foro tendrá más de 170 especialistas internacionales en temas como deporte, cultura, política, negocios, entre otros, como Elizabeth J. Hartz, Directora del Programa Mujeres, Paz y Seguridad de las Fuerzas Aéreas Sur de Estados Unidos y Giovanna Ramírez, la primera mujer astronauta análoga colombiana.

En el segundo día de este evento se llevará a cabo la ceremonia de She Is Global Awards 2022, en la cual se reconocerán y premiarán a las mujeres y organizaciones más destacadas de Colombia y Latinoamérica.

“El She is Global Forum es un ecosistema poderoso y único que integra todos los sectores, una apuesta de la fundación SHE IS por impactar, inspirar y crear la red más grande de mujeres y organizaciones como agentes de cambio”, sostuvo Nadia Sánchez, Fundadora & CEO de la Fundación She Is.

Con respecto a los patrocinadores de este foro destacan empresas como: Coca-Cola, TikTok, Ecopetrol, Cenit, Esenttia, Fundación CEA, Diageo, Bancolombia, PepsiCo, Banco de Bogotá, entre otras.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas