Publicidad


Publicidad

Plataforma Beat deja de operar en Colombia y América Latina

Ahora centrará su operación en los principales mercados europeos

Beat salida Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 08/11/2022 - 19:42 Créditos: Foto: Beat

Beat, la plataforma de transporte de pasajeros, anunció este martes su salida de Colombia y de América Latina para centrar toda su operación en Europa.

El anuncio lo hicieron a través de la red social LinkedIn donde expresaron que la decisión debe a una estrategia de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos. "Nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina".

"Ahora nos centraremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios la intención de cerrar nuestras operaciones", dijo la APP.

Beat comenzó operaciones en 2011 en Grecia y ha estado presente en países de la región como México, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Lea también (Los convocados por Nestor Lorenzo para enfrentar a Paraguay)

Asimismo, la plataforma agradeció en la comunicación a todos los conductores, socios, candidatos, patrocinadores y empleados.

"Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat. Nuestros más calurosos saludos y mejores deseos para todos ustedes", finaliza diciendo Beat.

Beat, contaba en estos mercados con más de 23 millones de usuarios y más de 700.000 conductores registrados.

La plataforma dejará de funcionar en Colombia y Chile el 31 de diciembre, mientras que en Argentina, Perú y Chile lo harán a comienzos del mismo.

Otras noticias

 

Etiquetas